jueves, 27 de octubre de 2016

Top 5: Libros y películas de miedo.

Hola personitas hermosas del mundo mundial ¿como están? por acá todo muy bien, disfrutando de una rica merienda calentita (esta fresquito :3).
Hoy vengo con un top medio halloweenesco(?) porque ya estas con Halloween cerquita cerquita y bueno, hay que empezar a festejar <3 asi que sin mas preámbulos ¡vamos con el top!

Top 5: Libros y películas de miedo.
(Los libros y las películas NO están ordenados bajo ningún criterio particular)

1- CARRIE, Stephen King.

2- IT, Stephen King.

3- Terror en Amytiville.

4- Los otros.

5- Psicosis.

Bonus(?): LA CHICA DE AL LADO, Jack Ketchum.

Lo sé, lo sé 2/3 libros son de King, pero es que no se puede hacer una lista sin que Stephen King se robe el reflector ¿verdad? pero está de más decir que es uno de (a mi parecer) los mejores escritores de terror, y sus primeras obras son LAS MEJORES y las que te dejan queriendo dormir con la luz encendida, abrazando a tu mamá... o hermano (en mi caso :3 )

9 comentarios:

  1. Hola! Me han encantado tus recomendaciones sobre todo porque esta Stephen King en dos de ellas <3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Stephen King, es un escritor que me llamo muchísimo la atención, pero eso de pasar miedo no es lo mismo... pero como masoca que soy, me ha llamado la atención sus historias jajajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh Carry la vi, Psicosis, los otros me faltan las otras dos y no cre que lo vea, me he dado cuenta que entre más pasa el tiempo mas cagueta me vuelvo ^^''
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por tus recomendaciones, tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King pero por ahora no me animo... Me encantan los libros de misterio, suspense, thriller... pero ya pasar miedo miedo es otra cosa... aunque en algún momento me decidiré, ahora por cual de todas sus novelas empezaré eso ya ni idea.
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy Patri del blog Ms. García.

    Quiero leer este libro desde hace mil. Gracias por la reseña.

    Otra cosilla.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Son muy buenos libros y películas.
    Me he visto Los otros y Terror en Amytiville.
    Gracias por el top 5 ♥
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con lo de Stephen King. Yo he leído muchísimo suyo (influencia por parte de madre, que tiene una colección inmensa). Me ha gustado muchísimo tu selección y de ella solo me falta La chica de al lado. ¡Me la apunto!
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!