domingo, 10 de julio de 2016

Top 10: Libros que llevaría de viaje.

¡Hola personitas del mundo mundial! ¿como están? Por acá todo bien, disfrutando del fin de semana, ¡¡¡con mucho frio!!! ¿que tal por sus partes del mundo?¿frio? ¿calor? ¿verano? ¿invierno? ¿cambiamos? Jajajaj
Hoy traigo una actividad de la iniciativa Bloggeros soñadores (es actividad de junio, y la estoy subiendo 237435348 dias tarde, pero ACÁ ESTA!!!)
Es un Top 10 (como lo habrán notado por el título jajaja)


Los libros no están en nignún orden en particular, sino que los fui acomodando según se me fueron viniendo a la cabeza. Me llevaría estos 10 libros principalmente porque QUIERO leerlos -el 80% de los libros NO los leí aún- y me parecen muy buenas opciones.

1- Armada - Ernest Cline.

2- Emmy & Oliver - Robin Benway

3- Reino de Sombras - Sophie Jordan

4- Aura - Manu Carbajo & Javier Ruescas

5- Nosotros después de las doce - Laia Soler

6- Scarlett - Marissa Meyer

7- Cuando la amistad me acompaño a casa - Paul Griffin

8- Estrella Errante - Romina Rusell

9- Hasta la ultima palabra - Tamara Ireland Stone

10- Maze runner - James Dashner




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son libros con historias realmente interesantes, me llaman mucho la atención.
    Espero que las disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Acá hace un calor horrible, sobre todo porque llueve, luego se va y queda el desierto, y así, en fin. Todo normal. Jajaja. Ohh, muy buena entrada, Ernest me gustó mucho. Oh, el de Sophie Jordan <3, la segunda parte de Zodic se ve muy interesante *-* hay que ver ;) Besus :3

    ResponderEliminar
  3. La de Paul Griffin se ve demasiado tierna!!!! :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha apuntado el de Scarlet, ummhh no sé cual me llevaría yo. Uff que deficil decisión.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya tuve el gusto de leer Scarlet y me parece muy buena, aunque ahorita estoy esperando el último capítulo de Winter en español :3
    Soy Alejandra Alcalá y vengo de la iniciativa bloggeros soñadores y ya te sigo.

    Si gustas pasarte por mi blog y seguirme de vuelta te lo agradecería en demasía http://nadandoentreunmarlibros.blogspot.mx/

    Alejandra (CS)

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Ari!

    No conocía el libro de 'Cuándo la amistad me acompañó a casa', parece un libro precioso!!!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía a la gran mayoría de estos, pero ya con las portadas he quedado enamoradísima. Los buscaré a ver qué tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no conozco a la mayoría ^^"" pero hay algunos que estoy deseando leer, como Nosotros después de las doce, porque me ENCANTA Laia Soler.
    PD: las portadas son preciosas xD
    Joel CS

    ResponderEliminar
  9. Araceli del Valle quiero que me prestes el 3, 7 y 9. Please!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!