jueves, 15 de octubre de 2015

Novedades Océano

Hello hello beautiful people ¿Cómo están? Es jueves. Casi viernes.. ¡FIN DE SEMANA! Ya estamos a la mitad de octubre, mes número 10 del año 2015... Eso quiere decir que en nada se nos termina el año... *suspira* y la gente que me mira con cara rara cuando les digo que ultimamente se vive mas rápido de lo normal. Pero ¿no les pasa a veces? Como que no terminan de hacer algo y ya no les queda tiempo para las 384682398371 cosas que tenían planeado hacer. Ahhhh, la vida se nos pasa volando.
PERO (no vine solo a hablar de lo rápido que pasa la vida) hoy les traigo novedades editoriales...
Creo que no les conté formalmente pero tres editoriales de mi país ( aguante Argentina guacho(?) ) accedieron a colaborar con el blog



Todavía no lo puedo creer jajajaj y todo es gracias a ustedes porque hacen que el blog sea lo que es y me ayudan a seguir con esto y crecer.

Y hoy vamos con las novedades de la editorial Océano *musica de suspenso*








¡MUY INTERESANTES! ¿Soy la única que está completamente LOCA con el lanzamiento de "La Reina Roja"? Espero que no.
Cuentenmé en los comentarios que les parecen las novedades del próximo mes, y si ya han leído alguno ¡también me dicen!

Y hasta acá llegó este post. ¡LOS QUIERO!

Ari.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Siii siento que los días pasan más rápido y solo se trata de parpadear y ya estas en otro año y con miles de pendientes. Aunque no creo que sean los días si no los seres humanos que le hemos puesto el acelere a la vida.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El octavo de Pequeñas mentirosas es geniaal, me encanto, muero por leer La reina roja. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡
    Ho la reina roja, amo ese libro. y tengo unas tremendas ganas de leer "Ángeles caídos" y tengo que admitirlo...amo los gatos asi que el libro del gato llamo mi atención XD.
    pd: Aguante argentina guachinnn
    O.o....jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tiene muy buena pinta la reina roja, asi que sin duda me la apunto.
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El último es demasiado WTF? xDDD
    El de La reina roja tiene muy buena pinta, pero con todos los pendientes que tengo tendrá que esperar.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!