miércoles, 12 de agosto de 2015

Ediciones Sedna.

¡Buenas noches personitas bellas! ¿Cómo están? ¿Qué tal su mitad de semana? Espero que les esté yendo de maravilla. 

Hoy les traigo una increíble noticia ¡PRIMERA COLABORACIÓN DEL BLOG! El blogsito empieza a colaborar con Ediciones Sedna, ahora les cuento un poco más sobre esta editorial.

                                              ¿Quiénes somos?

Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

¿Qué es lo que le ofrecemos al escritor?

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.

¡Me encanta esto! Gracias a la editorial por aceptar esta colaboración, espero pronto poder tener una reseña lista para subir ¡Que emoción!

Ahora les dejo todas las redes sociales de Sedna en caso de que quieran contactarse con ellos:

Twitter - Facebook - Blog - Email 

Y hasta aquí llegó esta entradita express. Pero estén atentos al blog, que mi madrina llegó a los 600 seguidores y vamos a hacer un sorteo juntas n.n [después no digan que no les avisé.]

¡Un besote! Los quiero mucho <3


 

15 comentarios:

  1. ¡Wow! Que genial, ya habia leido algo acerca de la editorial. Excelente!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído en un par de blog sobre esta editorial, me alegro que colabores con ella<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Enhorabuena por la nueva colaboración, me parece muy bueno lo que hace la editorial, estaré pendiente para tu sorteo :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por la colaboración , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por la colaboración , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari.
    Felicidades por la colaboración con Ediciones Sedna, es una gran oportunidad para las personas que les gusta escribir.
    Saludo
    -Carol

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por tu colaboración, ojala pronto nos subas la primer reseña de muchas que tendrás con esta eitorial. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! enhorabuena por tu primera colaboracion!!! y que sea el principio de muchas mas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tambien colaboro con esta editorial y sinceramente me han gustado mucho los libros que me han enviado
    Espero que los disfrutes tanto o mas que yo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas,
    yo tambien estoy colaborando con la editorial, que es genial jejejeje
    Te sigo de vuelta desde blogs asociados :3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu colaboración¡¡ ya nos contarás cómo te ha ido y cuál ha sido el resultado de tus lecturas¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu colaboración !!. Besos y nos leemos :D

    Delia------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la colaboracion!
    yo tambien colaboro con esa editorial
    nos leemos
    Pd: soy de todos contra todos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por la colaboración! Yo estoy deseando tener una.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la colaboración,
    ya me pase por la editorial y parece muy buena.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!